martes, 28 de febrero de 2017

ILLARRA, comer bien es fácil en Donostia.


Aunque a veces repito ciertos locales que son, para mi, de obligada visita, me gusta que me enseñen sitios nuevos en los que comprobar mi teoria: en Donostia se come bien en todas partes. 


Esta vez me llevaron al Illarra, que significa Guisante en euskera y donde el producto de primera y la maestría a las brasas aseguran una comida de lujo.


Unas verduras a la brasa, para empezar.


Hongos (boletus) tambien a la brasa...


Un Rodaballo, mi pescado favorito, con el que seguir disfrutando.


Después podemos aprovechar para disfrutar de estos fabulosos paisajes que nos brinda esta magnífica tierra, llena de gente hospitalaria y cariñosa, como pocas.


ILLARRA
Camino Illarra, 77, San Sebastian
PUNTUACIÓN: 7/10
PRECIO: 40,-€






No hay comentarios:

Publicar un comentario