miércoles, 10 de junio de 2015

EL PACHELL,el mejor arroz a banda del mundo en Villajoyosa.

Siempre que me pilla de ruta hago lo posible para que, a la hora de comer, me toque pasar por allí. Es ya una obligación.
Y eso es porque no he probado un arroz como el del El Pachel en ningún lado. Las Gambas, pescados frescos y demás maravillas quedan relegados a un segundo plano después de probar tan delicioso arrocito.

Situado muy cerca de la salida de la autopista AP7 de Villajoyosa, no llama la atención precisamente pos su glamour. Lo cierto es que carece por completo de el. En unn comedor diáfano grande y sin apenas decoración, se reparten mesas de railite y sillas de pupitre. Un mantel de papel, unos cubiertos viejunos y un fajo de servilletas de celulosa son todo lo que te pondrán sobre la mesa.

Luego, cualquier cosa que pidas para comer estará realmente deliciosa. Y las cervezas las echan de maravilla.


Yo siempre empiezo por una Ensalada. La aliñan como en ningún sitio.


Tambien son obligadas unas Gambas a la Plancha, de tamaño generosos y deliciosas.


Y después, el arroz!!


Servido en cazuela de Aluminio, incluso para uno, este Arroz a Banda, cocinado con el caldo de la morralla fresca de cada día, es el sumum de los arroces.


La ración es generosa, pero a mi no me sobra nunca nada.


Un poco de Alioli, 


El local es una nave industrial sin ningún glamour.


Juan "El Pachell" lleva toda la vidas sirviendo el mejor marisco y el mejor arroz.


Y yo lo conozco desde hace mas de 20 años.
Recomendadísimo.



EL PACHEL
Carretera de La Ermita, Villajoyosa, Alicante.
PRECIO: 30,-
PUNTUACIÓN: 9/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario