domingo, 8 de diciembre de 2013

REMIGIO, el gran maestro de las verduras, en Tudela.



Como siempre que paso por Navarra, consulto a mi amiga Cristina Martinez (Garbancita Cristina) que es la que mejor me puede orientar en esto de comer bien.  Ya en alguna ocasión me había moblado el REMIGIO, así que allí que me fuí a comer.



La entrada de este hotel-restaurante se ve claramente reformada y actualizada. Me esperaba algo mas clásico.


Pero el comedor da la imagen que me esperaba. Un servicio muy esmerado y atento hace acogedora la estancia.


Pan recién hecho con aceite de oliva virgen para mojar mientras esperas...


...las fabulosas Alcachofas con Hongos que nos ofrece el maitre para empezar.


Unas sugerente Manitas de Cerdo con Guacamole y Crujiente para seguir. Una verdadera delicia.





REMIGIO
C/ Gaztambide Carrera, 4
C.P. 31500 TUDELA (Navarra)
Tel: 948 820 850 / 948 820 854
PRECIO: 40,-€
PUNTUACIÓN: 8/10

1 comentario: