miércoles, 4 de diciembre de 2013

CERVEJARIA RAMIRO, la mejor marisquería de Lisboa.

Lisboa, qué duda cabe, tiene un encanto especial. Sus calles empinadas, sus casas viejas que parece que se van a caer en cualquier momento, el bullicio de sus barrios Alto, Chiado o Graça...y esa amabilidad que caracteriza a los portugueses, hacen de ella un destino ideal para disfrutar de unos dias de descanso.


Pero cuando te pilla trabajando tienes poco tiempo para disfrutar de esta preciosa ciudad y debes ir a lo seguro. CERVEJARIA RAMIRO no te defraudará.


Los mariscos siempre frescos, vivos de hecho, puedes tomarlos a un precio mas que razonable con un servicio muy atento. Es difícil encontrar un hueco...yo tuve suerte.


Me presentaron a este ejemplar de Bogavante y lo mandé a la plancha de inmediato.


Y,mientras tanto, fuí deleitándome con estos percebes...


y una Cigala XL que también fué directa a la plancha.


Un minuto antes estaba saltando en la vitrina la muy bribona.


Finalmente llegó mi amigo del que dí buena cuenta. Impresionante es poco.


Para acabar, y antes de tomar el avión de vuelta a casa, me fui a ver el atardecer bajo el puente 25 de Abril, en las Bocas de Santo Amaro, y disfruté del momento con un sencillo gintónic.



CERVEJARIA RAMIRO
Almirante Reis, 1, Lisboa
PRECIO: 80,-
PUNTUACIÓN: 9/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario