lunes, 16 de julio de 2012

EL CANDIL, buen trato y mejor pescado en Gijón.




El Puerto local de Gijón, situado en el centro de la ciudad, constituye uno de los ejemplos más importantes de la ingeniería portuaria española. Su primera construcción se remonta al año 1480. Las diferentes actividades desarrolladas en el Puerto forzaron la construcción de sucesivas dársenas sobre la costa de poniente.


El Puerto Deportivo, en la actualidad, es un magnifico espacio que forma parte inseparable de la ciudad de Gijón, con excelentes instalaciones para el amarre de embarcaciones deportivas. Este enclave ofrece, también, al ciudadano y al visitante de Gijón numerosas actividades deportivas y lúdicas a lo largo de todo el año. Situado estratégicamente en medio de la Cornisa Cantábrica es parada indispensable para todas las embarcaciones con rumbo al Atlántico y al Mediterráneo.


Muy cerca del puerto, encontramos un restaurante conocido localmente por su buen hacer y magnífico trato. Nos lo recomendó ya hace un par de años la encargada del hotel y hemos querido repetir, ya que salimos muy contentos...


Esta vez, Jose Luis nos sorprendió con una rica Ensalada de Puerros, con vinagreta, ajitos y pimientos.


Después nos dio a elegir entre un Lenguado Fresco a la Plancha...


...o un Rodaballo al Horno.


Y, claro, elegimos las dos opciones!!

Tratándose de la cena, decidimos no tomar postre, esta vez y nos salimos a la terraza a disfrutar de la magnífica noche de junio, mientras degustábamos el gintónic de rigor.



EL CANDIL
C/ Numa Guilhou, 1, Gijón
PRECIO: 50,-€
PUNTUACION: 7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario