miércoles, 29 de febrero de 2012

RESTAURANTE MODESTO, en Sevilla. Cocina andaluza en pleno centro.



Sevilla, esa ciudad de fama internacional por sus monumentos, por su Semana Santa, por su Feria de Abril, por su Flamenco...


Sin embargo, siempre me ha costado encontrar un sitio donde comer bien. Incluso yendo con gente autóctona, no he sido capaz de encontrar ese restaurante que realmente me llame la atención.


He visitado varios locales en esta ciudad, pero ninguno me resulta especialmente digno de ser resaltado en este blog.


En mi último viaje a Sevilla, hice caso a una amiga y me fui a comer al RESTAURANTE MODESTO.


Al parecer, poseen varios locales en el centro hitórico, y gozan de buena fama. Y comprobé que esta fama era merecida.


Sentado en la terraza, en pleno mes de febrero, con 18ºC y un sol agradable, pude deleitarme de una auténtica FRITADA DDE PESCADO, fresco, variado y abundante.


Después se me antojó un ARROZ DE PERDIZ que resulto de lo mas sabroso. Cocinado en su punto exacto y servido en abundancia, este arrocito meloso resultó de lo mas contundente.




Después, disfruté durante una ratito de las vistas junto al Parque de los Jardines de Murillo, y del ir y venir constante de los guiris -y las guiris- que inundan la cuidad.



CASA MODESTO
C/ Cano y cueto, 5, 41005, Sevilla
Precio: 60.-€
Puntuación 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario