sábado, 4 de febrero de 2012

LA REBOTICA, en Cariñena. Cocina típica aragonesa con mimo y buenos vinos de la tierra.



Camino a casa, se me hizo la hora de comer cuando pasaba por Cariñena. Ante la opción de hacerme 250km mas sin comer, decidí parar en este afamado pueblo, conocido, sobretodo, por sus vinos.



Me indicaron "La Rebotica" y allí que fuí.




Se trata de un local pequeño, en el mismo centro del pueblo. El trato es amable y la carta sugerente. Me decidí por el menú especial que me ofrecieron, que me pareció muy completo y representativo.



Se llenó por completo y comí muy bien, y barato. Para empezar, me sirvieron un Caldito que me vino de perlas, pues hacia -1ºC en el exterior con  viento fuerte...



Después vino una deliciosa ensalada de Queso de Cabra, con Almendras tostadas.


Y tras el Brazal de Arroz con Salchichas y Champiñones llegó un Delicioso Solomillo de Lechón con Salsa de Tomillo.





Después, de postre, un Mouse de Fresas.


Café, acompañado de unas deliciosas trufas de chocolate caseras.



Y ahora, a seguir camino a casa....



LA REBOTICA
San José, 3, Cariñena
PRECIO: 25,-€
PUNTUACIÓN: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario