lunes, 16 de mayo de 2011

SOLAR DO KADETE, en la zona de Baixa-Chiado de Lisboa, popular restaurante típico.



En Lisboa existen infinidad de restaurantes donde poder comer realmente bien. Uno de ellos muy bien situado justo al lado de la estación de metro Cais do sodré en la Avd. da Rivera Das Naus es el Solar do Kadete.

Se trata de un local donde propios y extraños paran a comer. Los turistas porque se lo encuentran en su caminar por Lisboa justo a la hora de comer y los lisboetas, porque quizá les pille cerca de su puesto de trabajo. El caso es que el personal atiende con gran amabilidad y el género es de primera calidad, consiguiendo, en cualquier caso, que disfrutes de una buena comida típica a un precio realmete razonable. Lo que nos impulsó a para aquí fué, sin duda, la barbacoa y las mesas en la calle, y el aroma a sardinitas a la brasa que todo lo inundaba.




Aquí tuvimos la oportunidad de probar el Bacalao Cocido con Garbanzos, tan afamado en Portugal, y también una riquísimas Almejas en Salsa Verde, que estaban de rechupete. Los postres típicos propiciaron un final apoteósico que invitó al paseo posterior por las calles del centro histórico de
Lisboa.




SOLAR DO KADETE
Avda. Rua das Naus, Lisboa
Precio: 30,-€
Puntuación: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario