lunes, 14 de marzo de 2011

O PEIRAO, un lugar donde disfrutar con los cinco sentidos, en Combarro, Pontevedra


   En la ría de Pontevedra, a muy pocos kilómetros de la capital de la provincia gallega del mismo nombre, se encuentra Combarro, pueblo pintoresco y marinero. Una vez llegado al puerto, mi buen amigo Jaime me sorprende adentrándose por unas callejuelas junto a la ría que nos llevan a otro tiempo...hasta llegar al O Peirao, un restaurante magníficamente situado junto al mar, con una impresionante terraza y con una cocina y servicio realmente exquisitos.


Después de degustar unas excelentes Zamburiñas, de tamaño y sabor considerable, nos aconsejan la Lubina Salvaje que cocinada al horno sobre lecho de cachelos, cebollita y pimiento resulta una verdadera delicia.



Todo ello acompañando de un buen blanco de la tierra y para finalizar un digestivo Gintonic de Fentimans con PinkLondon Gin que nos prepara el sumiller con cariño.

Si a todo esto añadimos un día magnífico con una temperatura primaveral y el entorno fantástico de las rías gallegas, entenderéis que recomiende encarecidamente este lugar que, para mi, en adelante, será de visita obligada cuando viaje a galicia.




O Peirao
Dirección: Ria do mar, 9, 36993 Combarro, Pontevedra
Precio: 50,-€
Puntuación: 9/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario